Equipo de proyecto


Esta es la historia de un grupo de valientes que asumieron el reto de llegar a la CIMA, de comprometerse con la transformación organizacional de una empresa sin precedentes, empresa que viven y por la que tienen la camisa puesta. Este equipo humano esta conformado por personas de excelentes habilidades y conocimientos, que trabajan por ser mejores a nivel personal y profesional. Gracias a ellos seguiremos siendo los mejores.

Este es un espacio de comunicación exclusivo para el equipo de Proyecto Cima.


Bienvenidos.

Abiertos al Cambio, un taller Experiencial: Rompiendo miedos

Cuando el equipo de proyecto se ubico en su nuevo espacio de trabajo, se desarrollo el primer taller de Gestión del Cambio,  donde los miembros del proyecto pudieron reconocerse como seres humanos y compartir quienes son, sus  experiencias, expectativas y visiones de proyecto.


La tarde inicio con un llamado para ver a cada miembro del proyecto, como algo más grande, como parte de un equipo, un movilizador de cambio. 


Poco a poco los miembros del proyecto dieron respuesta a tres preguntas que  dieron una nueva proyección al equipo: Qué espera que este proyecto le dé a la empresa, Qué espera que este proyecto le dé a usted y Qué es lo que más le llama la atención de este proyecto.



Cada participante manifestó su compromiso y responsabilidad al asumir el reto de pertenecer al proyecto, compartiendo con el equipo sus temores, los cuales fueron representados en bombas y con la acción de  romperlas se simbolizó el reto de enfrentar los miedos. 

                 


No hay comentarios:

Publicar un comentario