Equipo de proyecto


Esta es la historia de un grupo de valientes que asumieron el reto de llegar a la CIMA, de comprometerse con la transformación organizacional de una empresa sin precedentes, empresa que viven y por la que tienen la camisa puesta. Este equipo humano esta conformado por personas de excelentes habilidades y conocimientos, que trabajan por ser mejores a nivel personal y profesional. Gracias a ellos seguiremos siendo los mejores.

Este es un espacio de comunicación exclusivo para el equipo de Proyecto Cima.


Bienvenidos.

Lanzamiento del Proyecto de Implementación SAP

El pasado miércoles 16 de marzo se realizó el “Lanzamiento del Proyecto de Implementación SAP”. Un evento en el que participaron directivos de la organización líderes Funcionales, apoyos, Consultores y algunos invitados especiales.


Durante el evento de lanzamiento la Dra. María Isabel Montañez  presentó el Proyecto, su importancia e impacto en el desarrollo de la empresa y reitero su  compromiso como Sponsor de proyecto para llevar a feliz término este reto que asume Avidesa Mac Pollo.


El Ingeniero Álvaro Sierra, Gerente del Proyecto, presentó el equipo de trabajo, conformado por líderes funcionales, apoyos, y firmas consultoras: Consultaría organizacional y Azurian. Igualmente se dio a conocer el alcance, la metodología SAP y el cronograma general del Proyecto.



Durante la velada la Dra. María Elisa Olave presento el Nombre del proyecto, resultado de una convocatoria abierta a todos los trabajadores de la empresa, en la que se recibieron más de 50 propuestas de todo el país. La propuesta ganadora establecía un concepto que reflejaba lo que el Proyecto busca e implica: “culminación, ápice, punto más alto que alcanzan una cualidad, una sensación o un proceso, y también un ser”.

Natalia Hernández León, del Departamento de Compras, autora de la propuesta conceptual del nombre del Proyecto recibió de manos del Dr. William Serrano un computador portátil, como premio por haber  planteado el concepto que dio identidad al Proyecto como PROYECTO CIMA.


Finalmente se realizó un brindis para celebrar el inició de una nueva étapa de desarrollo y crecimiento en Avidesa Mac Pollo, una etapa que llevara a la “Cima”  a la organización.



Previo al lanzamiento del Proyecto se hicieron públicas las propuestas de nombre y mascota del proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario